Limpieza Comercial

Limpieza Comercial Comprendemos las necesidades básicas de limpieza que requieren nuestros clientes, como una imagen esencial de sus empresas.
La calidad y nivel de servicio es indispensable para el desarrollo de nuestras actividades, cumpliendo en plazos y horarios previstos, dotándolos de personal calificado para el desempeño de sus funciones, complementándolos con una gama amplia de servicios.

Limpieza Especializada

Limpieza Especializada El grado de exigencia que se requiere en áreas altamente protegidas, es bien conocida por Red Box® identificando los objetivos principales para el desempeño de las labores de limpieza e higiene, formando y capacitando al personal asignado.
Monitoreamos continuamente las buenas prácticas de limpieza de nuestro personal, logrando el adecuado desempeño de los trabajos estipulados conforme a los protocolos y manuales desarrollados conjuntamente.

Servicio de Desinfección

Servicio de Desinfección Contamos con personal calificado en desinfección, seguridad e higiene, técnicamente preparados para la ejecución de nuestros servicios de desinfección en las industrias alimenticias y prestadoras de salud.
Tipificando adecuadamente los parámetros y carga bacteriana de las instalaciones, en los diversos sectores que requieren atención especial, verificándose durante la ejecución del servicio de desinfección.

Empresa de Limpieza | Red Box®

Red Box® cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la limpieza en oficinas, corporativos, embajadas, industrias, hospitales y laboratorios.

Equipo y Maquinaria tecnológicamente avanzada y únicas en el mercado, cuidadosamente seleccionadas para la ejecución de nuestros servicios profesionales de limpieza.