Lista de Servicios de Limpieza

  • Servicios de Limpieza Comercial

    Servicio de limpieza comercial, en oficinas y edificios, están garantizados con una limpieza profesional, el personal se encuentra capacitado para ejecutar los servicios contratados en todo momento.
  • Limpieza de Edificios

    Limpieza de edificios, cuidando y mejorando los aspectos de las instalaciones, proporcionando un ambiente limpio y acogedor, en horarios específicos para no impedir las rutinas del edificio.
  • Limpieza de Oficinas

    Limpieza de oficinas, contamos con un programa especializado en virtud de que los estudios han demostrado que la limpieza oficina desempeña un papel vital en la productividad. Los escritorios de oficina contienen más de 400 veces la cantidad de gérmenes como un aseo cuarto de baño, los gérmenes que contribuyen a que los empleados se contagian de enfermedades en sus instalaciones de trabajo, ocasionando que se ausenten por ese motivo siete días al año. Ese número puede reducirse mediante la implementación de un programa de limpieza de oficinas y de servicios de limpieza que evita la propagación de gérmenes.
  • Limpieza en la Industria Alimentaria

    Limpieza en la industria alimentaria, Red Box® desempeña sus actividades conforme los altos estándares de calidad e higiene para la limpieza grado alimenticio, contando con procedimientos y protocolos estandarizados, desarrollados específicamente con los reglamentos internos de cada planta y sus protocolos.

    Las áreas de trabajo son clasificadas en tres: Administrativas, Protegidas y Altamente Protegidas, con ello conformamos equipos de trabajo, con personal técnicamente capacitado para cada área, respondiendo cabalmente las funciones asignadas en: Producto, Maquinaria, Tiempo y Servicio. Cumpliendo eficazmente con los protocolos, programas y estándares de calidad.

    Nuestros productos exclusivos, son eco-eficientes, 100% biodegradables y biológicos,
    Certificaciones: ISO 9001, ISO 9002, ISO 9003 e ISO 2000.
    Registros: C.O.F.E.P.R.I.S, S.S.A, S.A.G.A.R.P.A, F.D.A. y E.P.A.

  • Limpieza en Hospitales y Laboratorios

    Limpieza en Hospitales y Laboratorios, realizamos nuestras actividades cumpliendo estrictamente, con los lineamientos establecidos por la COFEPRIS para instituciones prestadoras de salud, contienen fichas técnicas y horas de seguridad necesarias para la ejecución de sus trabajos de limpieza Certificaciones: ISO 9001, ISO 9002, ISO 9003 e ISO 2000. Registros: C.O.F.E.P.R.I.S, S.S.A, S.A.G.A.R.P.A, F.D.A. y E.P.A.
  • Servicios Especializados

  • Servicio de Desinfección

  • Pulido y Rebrillado de Pisos

    Realizamos el pulido y rebrillado de pisos, con personal calificado, dotado de maquinaria y equipo de última generación.

    Nuestro Servicio profesional de pulido y cristalizado de mármol, terrazo y todo tipo de pavimentos. Más de 10 años de experiencia en este sector, garantizando eficacia, rapidez y buenos resultados. Realizamos trabajos de pulimentos de suelos. Usamos las técnicas más novedosas del mercado para fachadas, baños completos, paredes, encimeras y peldaños.
    No importa que la superficie esté amueblada, nos adaptamos a las necesidades del cliente, trabajos urgentes y nocturnos.

    Pulido de suelos, loseta y madera
    Cristalizado de pavimentos
    Abrillantamiento general
    Tratamiento de mármol
    Tratamos todo tipo de pavimentos

  • Limpieza de Vidrios en Alturas

    Somos especialistas en la limpieza de vidrios en alturas, en cualquier tipo de superficie, nuestro personal se encuentra capacitado para los trabajos en altura.
  • Limpieza de Alfombras

    El proceso que llevamos a cabo para realiza una limpieza de alfombras, es realizado por nuestro equipo de expertos que trabaja a su servicio para que su alfombra luzca en todo su esplendor.

    Antes de proceder a limpiar una alfombra, clasificamos y revisamos cada una de las alfombras recibidas, para posteriormente aplicarle el tratamiento de limpieza más adecuado a sus características y estado:

    Desempolvado
    Limpieza profesional con agua
    Tratamiento antiácaros

    Asimismo, mantenemos un fuerte compromiso ecológico a la hora de limpiar alfombras, gracias al uso de las más modernas técnicas en limpieza, en procesos de reciclado y optimización del uso de recursos naturales.

Servicios de Limpieza por Hora o Día

    En respuesta a las necesidades de nuestros clientes Red Box® creó un servicio de medio tiempo, para aquellos clientes que solo requieren un servicio por hora o día.

Limpieza Verde